Investigadores privados con servicios

a nivel nacional e internacional

Separador de contenidos - imagen de apoyo
Nuestra empresa

Nuestra empresa

Linea discontinua gris - separador
En Detectives ADIP ofrecemos un servicio seguro y honesto como investigadores privados con servicios a nivel nacional e internacional. Si en la actualidad nuestro despacho se ha consolidado como líder en investigación privada en España, no es por casualidad. Es el resultado de más cuatro décadas y de nuestro esfuerzo por ejercer nuestra profesión con honradez y eficacia.

Somos titulados universitarios en Criminología e Investigación Privada y ofrecemos un servicio nacional e internacional en esta área, bajo la dirección de Jesús Martínez Campos.

Nuestros trabajos se centran en realizar informes de actividad comercial, como control de red comercial de ventas y estudios de mercado, así como en la investigación especializada, además de la localización y destrucción de micrófonos ocultos y/o detección de escuchas telefónicas. Además, aportamos pruebas documentales y gráficas ante los juzgados. 

Nuestros principales objetivos se basan en la obtención de pruebas de valor irrefutable tanto en el ámbito particular como empresarial. Somos conscientes de que con un informe preparado de la manera más eficiente y completa, los casos que a priori estaban perdidos se pueden ganar en un 90%.

Por eso, en Detectives ADIP realizamos un estudio detallado y minucioso del problema planteado y garantizamos que estará asesorado por los mejores especialistas dentro del sector jurídico y tecnológico. Creemos que nuestra labor es ofrecer un servicio integral de información en el que sean utilizados varias disciplinas y medios.

Nos comprometemos a que cada caso será tratado con total prudencia y confidencialidad: desde casos matrimoniales y privados, a temas laborales o de índole mercantil y/o económico.

En Detectives ADIP contamos con el mejor equipo de investigadores privados de toda España.
Linea discontinua gris - separador

Separador de contenidos dentado

¿Necesita el mejor servicio de investigación privada, con un estudio detallado de su problema? Llámenos.